Juegos de mesa para una noche de Terror

Recomendaciones de la comunidad

por Laboratorio de Juegos
|Nov 01 2018

Existen una gran variedad de temáticas terroríficas 💀 que siguen encantando a los jugadores; a diferencia de los videojuegos, los juegos de mesa de terror están pensados para generar inseguridad y desconfianza entre compañeros, hasta el punto de crear alianzas para evitar morir o acabar con sus contrincantes.

Para que este mes del terror pasen una noche de espanto y diversión les dejamos una selección de juegos de mesa temáticos:

 

La lotería de Muerte es un juego tradicional de lotería conformado por personajes en forma de calaveras que transmite un mensaje sobre el día de muertos. Este juego es obra inspirada en la época revolucionaria, creado por la artista gráfica mexicana Ana María González, quien se dio a la tarea de realizar 36 personajes que toman lugar en una lotería que tiene como fin despertar el diálogo de forma satírica.

loteriadelajmuerte

 

Es difícil que los zombies pasen de moda y por esta razón Zombicide es el juego cooperativo ideal para pasar la noche. Tiene como finalidad sobrevivir a las hordas de zombies, que cada vez se hacen más poderosas, mientras se logra el objetivo principal del mapa seleccionado. 

 

NecronomiCORP es un proyecto de que tiene como objetivo la cooperación entre jugadores; éstos tendrán que moverse cautelosamente por un edificio lleno de monstruos, que alguna vez fueron sus compañeros de trabajo, hasta llegar al jefe final.

necronomicorp

 

La Sombra de Cthulhu es un juego de Michael Rieneck, basado en los mitos lovecrafianos donde el mundo de los vivos y muertos se encuentran y en el que todos los jugadores deberán luchar contra el mal que los acecha.

 

Vampiro: La Mascarada, creado por Mark Rein·Hagen y primer juego de rol de la compañía White Wolf Game Studio. Se encuentra ambientado en el “Mundo de Tinieblas” donde los jugadores experimentan la vida de un ser sobrenatural en un mundo dominado por el mal en el que deben sobrevivir a las incesantes luchas de poder de los antiguos y más poderosos vampiros y las numerosas intrigas entre clanes.

 

Esta publicaión es gracias a Soe Rosete, colaboradora

 del Laboratorio de Juegos y un crack jugando Just Dance.

 

 Puedes seguirnos en:

Facebook Mermelada de Juegos

Twitter Mermelada de juegos

Instagram mermeladadejuegos


Laboratorio de Juegos

Un espacio de experimentación lúdica donde jugamos juegos y hacemos juegos de rol, mesa y videojuegos.
Compartir

Guardados0

Reportar

Para comentar esta publicación es necesario que inicie sesión.

Reportar esta publicación porque:

  es ofensivo, discriminatorio, abusivo o perjudicial.

  infringe derechos de autor de terceros.

  es spam y/o publicidad.

Tu reporte fue recibido

En breve te avisamos si procede o no.

Lo sentimos

Para reportar esta publicación debes ingresar con tu cuenta de usuario.

Reportar este comentario porque:

  es molesto o no es interesante.

  creo que no debería estar en Enjambre.

  es spam y/o publicidad.

Tu reporte fue recibido

En breve te avisamos si procede o no.

Lo sentimos

Para reportar este comentario debes ingresar con tu cuenta de usuario.