JUEGA
EN
ENJAMBRE

Enjambre es una red de creadores de contenidos. En la página principal, los editores de la plataforma publican entradas para las distinitas secciones del blog. Los usuarios, por su parte, pueden publicar y compartir sus creaciones a través de sus perfiles. Cuando estos contenidos son alucinantes, los editores se encargan de migrarlos a la página principal.

Para participar en Enjambre, tienes todas estas posibilidades:

CREA UN USUARIO:

Por medio de tu cuenta de Facebook, Twitter, Google o correo electrónico.

CREA UNA PUBLICACIÓN:

Crea tus entradas con los teas y formatos que quieras: podcast, listas, videos, canciones, textos, imágenes, memes... lo que prefieras. Lo que publiques aparecerá en tu perfil para que puedas compartirlo en tus redes. Es importante que los materiales sean tuyos, o bien que sean contenidos libres para distribuir. Si tienes dudas sobre qué puedes publicar te recomendames ir a la sección de Términos y condiciones.

CONTACTA A TUS PARES:

Recuerda que hay usuarios como tú y que puedes hablar con ellos dejando comentarios en sus publicaciones o enviándoles un mensaje directo. Enjambre es un espacio para crear vinculos y hacer redes, donde puedes conectar imaginaciones y colaborar en nuevas ideas.

COMPARTE:

Comparte con tus amigos y redes sociales tus entradas. Para ello encontrarás botones para compartir, o lo puedes hacer tú mismo por medio del hipervinculo de la entrada.

EXPLORA:

Encuentra a más usuarios con el botón de descubre, ahi puedes ver todos los perfiles que están publicando dentro de la plataforma. Puedes seguir a los perfiles que desees y guardar las publicaciones que te interesen.

COLABORA:

Cada semana, los editores de Enjambre revisarán las publicaciones de los usuarios y seleccionarán los contenidos más interesantes para incluirlos en la página principal de la plataforma (previa consulta a sus creadores).

#PIENSAENJAMBRE

Si tienes alguna pregunta o propuesta que nos quieras hacer, dirigela a contacto.enjambre.ccd@gmail.com